Inicio Distrito Alcaldesa inspeccionó obras de reposición de placas 

Alcaldesa inspeccionó obras de reposición de placas 

152
0

La alcaldesa Virna Johnson realizó un recorrido para inspeccionar el avance de las obras de reposición de placas que se lleva a cabo en las principales vías de la ciudad, que tienen como propósito mejorar la movilidad vehicular.

La visita inició en la avenida del Río con carrera 20 A, en donde se está haciendo reemplazo de placa de pavimento, al igual que en la misma arteria vial, pero con carrera 19 B, que corresponde a 260 metros cuadrados.

Del mismo modo, acompañada por el gerente de la EDUS, Orlando Vélez Fernández y el equipo de trabajo de la entidad, la Alcaldesa estuvo en la obra de la calle 29H3 con carrera 21, vía de acceso a la Universidad del Magdalena, en donde se han pavimentado 72 metros cuadrados.

La obra es ejecutada por la Alcaldía Distrital, a través de la EDUS, con la que se han mejorado 112 puntos en 88 tramos de vía, que corresponde a 7726 metros cuadrados de pavimento, con un avance del 94%.

La reposición de pavimento avanza en un 94%

“Hicimos un inventario de 130 puntos críticos que necesitaban de manera urgente la reposición de placas, las cuales se reconstruyen en su totalidad para darle mayor durabilidad y que se necesitan en los distintos sectores que se han identificado”, expresó la alcaldesa Virna Johnson.

También aseguró que se avanzará en otros tramos sobre la avenida del Río y posteriormente se dará inicio en la avenida del Libertador para que la movilidad siga mejorando.

Los líderes y representantes de la comunidad del sector mostraron su satisfacción por estas obras que acaban con los huecos en las vías y disminuyen la accidentalidad.

Así lo evidenció Freddy Vizcaíno, líder comunal de la zona, quien señaló que estas obras son de gran importancia para la ciudad. “Hemos notado que se han mejorado muchos puntos sobre la avenida del Río que se encontraba deteriorada, sabemos que es una avenida principal muy transitada”, indicó Vizcaíno.

En desarrollo del Plan de Reposición de Placas quedan por remplazar 2.000 metros cuadrados, que representan alrededor de 18 puntos en distintos sectores del territorio distrital.

Artículo anteriorCon bombos y platillos Unimagdalena conmemoró 60 años de historia
Siguiente ArticuloSETP realizó fortalecimiento empresarial a comerciantes del proyecto de Transferencia La Lucha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí