Inicio Actualidad Gobernación hace acompañamiento a población afectada por paro armado

Gobernación hace acompañamiento a población afectada por paro armado

172
0

Desde PMU instalado por el gobernador Caicedo se coordina y se hace seguimiento al plan de aseguramiento de las vías y poblaciones desplegado por la Policía y el Ejército en el Departamento.

Haciéndole frente a los problemas de orden público que se registran en varios municipios del Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo

atiende a través de los secretarios y funcionarios de despacho las labores de acompañamiento a la población afectada por las acciones terroristas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, las cuales decretaron cuatro días de paro armado en el país.

En el Departamento se han registrado acciones terroristas contra la población civil; quema de vehículos y atentados a bala.

“Hemos desplegado comisiones de funcionarios que están en los municipios haciendo labor de acompañamiento y se ha instalado un Puesto de Mando Unificado, PMU, desde el que hacemos monitoreo a todo lo que está sucediendo en el Magdalena”, anotó el gobernador Caicedo.

El mandatario departamental señaló que desde hace 2 años han venido compartiéndole a la opinión pública el incremento de estos grupos terroristas en el Magdalena. “Hemos solicitado de todas las maneras la intervención directa del presidente de la República y del ministro de Defensa que por acá nunca han llegado”.

Artículo anteriorCaicedo pide garantías al CNE para que magdalenenses puedan votar sin constreñimientos
Siguiente ArticuloDistrito cubrirá costos de pruebas Icfes a estudiantes de IE oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí