Inicio Política 25 Coordinaciones Municipales en el Magdalena, se suman a la campaña Petro...

25 Coordinaciones Municipales en el Magdalena, se suman a la campaña Petro Presidente

710
0
Patricia Caicedo, gestora de la campaña Petro Presidente y del Frente Amplio en Magdalena

Cada vez son más las fuerzas políticas y organizaciones sociales que se suman al Frente Amplio de la campaña presidencial de Gustavo Petro que lidera Patricia Caicedo en el Magdalena.

En total fueron 25 Coordinaciones Municipales de la Colombia Humana las que cerraron filas de respaldo alrededor del candidato del Pacto Histórico y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, tras desarrollar una reunión de articulación con la Coordinación del Frente Amplio en la capital del Departamento.

“Hoy nos hemos reunido en Santa Marta con las coordinaciones de 25 municipios de la Colombia Humana del Magdalena y la Coordinación del Frente Amplio Magdalena, con esto se afianza el apoyo a Gustavo Petro desde los Territorios que por años han estado abandonados por el Estado. Seguiremos trabajando por un solo objetivo: Petro Presidente y Francia Vicepresidenta”, manifestó Patricia Caicedo.

Cabe destacar que al Frente Amplio en Magdalena también se han sumado: Fuerza Ciudadana; Todos Somos Colombia; el Polo Democrático; la Unión Patriótica; Partido Comunista; Sindicatos y Organizaciones Sindicales; Verdes por el Cambio; Liberales con Petro; Movimiento M-19; el MAIS; Colombia Humana; y el Movimiento Soy Porque Somos, liderado por Francia Márquez.

Igualmente, organizaciones: sindicales, gremiales, comunidades religiosas, campesinas, ambientalistas, animalistas, indígenas, sociales, de juventudes, afros, LGBTI y demás sectores que se han sumado al Frente Amplio del Magdalena en respaldo a Petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí