Inicio Distrito Avanzan las obras de Mi Calle en Boulevard de las Rosas y...

Avanzan las obras de Mi Calle en Boulevard de las Rosas y Laureles 

552
0

Estos dos barrios ubicados en el sur de Santa Marta podrán contar con su vía principal pavimentada, gracias a las acciones que adelanta la Alcaldía Distrital con el programa Mi Calle. 

Con gran optimismo los habitantes de los barrios Boulevard de las Rosas y Los Laureles, de la Localidad Uno de Santa Marta, observan como avanzan las obras de mejoramiento vial gestionadas por la alcaldesa Virna Johnson.

La ejecución del proyecto que hace parte de la transformación social y urbanística de Santa Marta con el programa Mi Calle está a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS.

“Muy agradecido con la Alcaldesa que ha tomado la iniciativa de pavimentarnos la calle, y con ello vamos a cambiar mucho la vida de los habitantes de este barrio”, expresó Juan Arrieta Tapia, morador del barrio Boulevard de las Rosas.

Con esta misma emoción se encuentran los residentes del sector de Los Laureles, en donde tuvieron que esperar más de dos décadas para hacer realidad el sueño de disfrutar de una calle pavimentada.

“Vamos a contar con una nueva calle, ya no iremos a tener los problemas que padecíamos en la temporada de lluvias, en donde se dificultaba la movilidad por la calle inundada, la cual no se podía pasar por el temor de caerse”, expresó Rodrigo Gómez, habitante del barrio Los Laureles.

Ambas comunidades no dudaron en afirmar que estas obras traerán un mejor avalúo para las viviendas y también se observa la inversión transparente de los recursos públicos que aseguran el éxito de estas nuevas intervenciones viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí