Inicio Departamento Gobernador construirá hospital y puesto de salud en Pijiño del Carmen

Gobernador construirá hospital y puesto de salud en Pijiño del Carmen

698
0

Las obras hacen parte de la Revolución en Salud, Médico en tu Casa, estarán ubicadas en la cabecera municipal y en el corregimiento Casa Blanca, y beneficiarán a más de 13 mil personas.

Con el objetivo de mejorar la prestación de salud en Pijiño del Carmen, el gobernador Carlos Caicedo llevó a cabo la develación del diseño del nuevo hospital de este municipio, actividad que la hizo en acompañamiento de la comunidad.

Esta obra tendrá 1.800 metros cuadrados, con una inversión de 6.600 millones, beneficiará a 13.108 habitantes de la zona.

“La valla es una referencia de la obra, ya tendremos una con detalles más exactos, cuando concluya el proceso de estudios y diseño. Para esta importante obra, tenemos las fuentes de financiación asegurada, son recursos que provienen de las regalías departamental”, indicó Caicedo.

A través de la Revolución en Salud y Médico en Tu Casa, en el Municipio de Pijiño Del Carmen, corregimiento Casa Blanca, el gobernador del Magdalena anunció la construcción de un moderno puesto de salud para beneficiar a 326 personas, con una inversión de 1.323 millones de pesos.

El mandatario departamental indicó que: “es una manera de dignificar la salud y la vida de los habitantes de esta región, sobre todo, de los más necesitados. Esta es una demanda urgente que va a mejorar la infraestructura para que se amplíen los servicios y así mismo se humanicen esos mismos servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí