Inicio Departamento En El Banco/ Sede Universitaria del Sur es una realidad

En El Banco/ Sede Universitaria del Sur es una realidad

1227
0

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, reveló los diseños de la Sede Universitaria del Sur, la cual, estará ubicada en el municipio de El Banco. Además, anunció que se avanza en los trámites para que próximamente se pueda iniciar la licitación que permita hacer realidad el sueño de tener un lugar donde se pueda acceder a la educación superior.

Caicedo, acompañado de los actuales beneficiados de Becas del Cambio y miembros de la comunidad, aseguró que este centro de estudios, en la tierra de la Cumbia, se construirá en un predio de la Gobernación del Magdalena, lo cual facilita el proceso.

“Tenemos un contrato de estudio y diseño que está visitando El Banco y Plato para entregarnos en próximas semanas el proyecto completo con el componente arquitectónico, ingenieril y presupuestal, para que con base a este podamos avanzar en la licitación y contratar con los recursos que hemos dispuesto para esta obra, 35 mil millones 30 mil para la obra 5 mil para dotación”, indicó el gobernador Caicedo.

Esta será la primera sede universitaria que se tendrá en el sur del Departamento y contará con 19 aulas, zona administrativa, cafetería, bienestar, canchas deportivas, sumado a que desde ya se garantiza que la misma cuente con los elementos necesarios para que entre en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí