Inicio Departamento “$17 mil millones serán invertidos en obras para San Zenón”: Gobernador Caicedo

“$17 mil millones serán invertidos en obras para San Zenón”: Gobernador Caicedo

672
0

El gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar le continúa cumpliendo al pueblo que lo eligió a través de su Plan de Desarrollo, el segundo mejor del país. El mandatario de los magdalenenses anunció durante su recorrido por el Departamento que invertirá 17 mil millones de pesos para obras de gran impacto en el municipio de San Zenón.

Uno de los proyectos de gran escala es la construcción del nuevo hospital municipal, que beneficiará a 12.632 personas, quienes podrán acceder a todos los servicios médicos como nunca antes lo han hecho.

Para esta importante obra de infraestructura, Caicedo destinó la suma de 6.600 millones de pesos, recursos propios del Sistema General de Regalías.

“Con la Revolución de la Salud lo que traemos es mejor calidad de vida y prosperidad para todos los que han sido excluidos. Para San Zenón hemos destinado 17 mil millones de pesos y todos serán invertidos en obras y programas sociales que dignifican la calidad de vida del pueblo, como por ejemplo, en mejoramiento de estructura educativa, adquisición de 40 mil pupitres, 2 mil abanicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí