Inicio Generales Air-e inauguró obras eléctricas en Fundación

Air-e inauguró obras eléctricas en Fundación

151
0

Con una inversión de 1.446 millones de pesos, Air-e modernizó equipos en la subestación Fundación e hizo entrega oficial de la puesta en servicio del nuevo circuito Fundación 4.

Con esta nueva infraestructura eléctrica la compañía ofrece mayor calidad del servicio y confiabilidad en este importante municipio.

El Gerente Territorial de Air-e en el Magdalena, el ingeniero Diego Rincones Rivas, dio a conocer que las obras benefician a 17.067 familias de la zona urbana y rural de Fundación.

Estas obras también benefician a los clientes comerciales e industriales que tienen un mayor respaldo eléctrico con las obras ejecutadas.

Las obras benefician a 17.067 familias de la zona urbana y rural de Fundación

Dentro de los proyectos ejecutados por Air-e fue energizado el nuevo circuito Fundación 4, el cual asumirá carga de los circuitos Fundación 2 y 3, lo que permite optimizar la prestación del servicio en la zona comercial y residencial.

“Como parte de la Ruta de la transformación seguimos inaugurando obras y entregando nueva infraestructura eléctrica en beneficio del Magdalena”, explicó Rincones Rivas.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad a cuidar la infraestructura eléctrica y en caso de robo o manipulación de las redes deben denunciarlo a la Policía.

Durante el acto de inauguración de las obras estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Carlos Alberto Sierra Sánchez; Jorge Pérez Katime, Personero Municipal; Emir Jiménez, Presidente del Concejo; Javier María Segebre, Secretario de Planeación; Teniente Policía Nacional, Marco Tulio Valencia, representantes de gremios, clientes comerciales, líderes comunales y comunidad en general.

Artículo anteriorComerciantes del Mercado Público de Santa Marta creen en los resultados de Carlos Mario Farelo
Siguiente ArticuloSesión ordinaria del CESU se desarrolló en UNIMAGDALENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí