Inicio Generales Air-e inauguró obras eléctricas en Fundación

Air-e inauguró obras eléctricas en Fundación

512
0

Con una inversión de 1.446 millones de pesos, Air-e modernizó equipos en la subestación Fundación e hizo entrega oficial de la puesta en servicio del nuevo circuito Fundación 4.

Con esta nueva infraestructura eléctrica la compañía ofrece mayor calidad del servicio y confiabilidad en este importante municipio.

El Gerente Territorial de Air-e en el Magdalena, el ingeniero Diego Rincones Rivas, dio a conocer que las obras benefician a 17.067 familias de la zona urbana y rural de Fundación.

Estas obras también benefician a los clientes comerciales e industriales que tienen un mayor respaldo eléctrico con las obras ejecutadas.

Las obras benefician a 17.067 familias de la zona urbana y rural de Fundación

Dentro de los proyectos ejecutados por Air-e fue energizado el nuevo circuito Fundación 4, el cual asumirá carga de los circuitos Fundación 2 y 3, lo que permite optimizar la prestación del servicio en la zona comercial y residencial.

“Como parte de la Ruta de la transformación seguimos inaugurando obras y entregando nueva infraestructura eléctrica en beneficio del Magdalena”, explicó Rincones Rivas.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad a cuidar la infraestructura eléctrica y en caso de robo o manipulación de las redes deben denunciarlo a la Policía.

Durante el acto de inauguración de las obras estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Carlos Alberto Sierra Sánchez; Jorge Pérez Katime, Personero Municipal; Emir Jiménez, Presidente del Concejo; Javier María Segebre, Secretario de Planeación; Teniente Policía Nacional, Marco Tulio Valencia, representantes de gremios, clientes comerciales, líderes comunales y comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí