Inicio Generales Comerciantes del Mercado Público de Santa Marta creen en los resultados de...

Comerciantes del Mercado Público de Santa Marta creen en los resultados de Carlos Mario Farelo

741
0
El liderazgo de Rosmira Rivadeneira ha sido clave para ganar el respaldo de este importante gremio de la Ciudad.

Las alianzas estratégicas con diferentes líderes de Santa Marta comienzan a dar frutos. Junto a la excandidata al Concejo, Rosmira Rivadeneira, el candidato al Senado Carlos Mario Farelo Daza ha cumplido varios compromisos con las comunidades.

La lideresa le abrió las puertas de su casa al candidato número 9 por el partido Cambio Radical y a su equipo de trabajo, para que diera a conocer los logros obtenidos en beneficio de los samarios, como la ampliación de los recursos de estampilla de la Universidad del Magdalena por $300.000 millones durante 30 años.

Con esta gestión, se garantiza el acceso a una educación de calidad a miles de magdalenenses. Además, brindará nuevas oportunidades de formación a los jóvenes de las subregiones Centro y Sur del Magdalena, con la construcción de nuevas sedes.

Los comerciantes se identifican con las propuestas del candidato

“Decidí apoyar a Carlos Mario Farelo porque ha demostrado ser una persona idónea, sencilla, de gran corazón y temerosa de Dios. Estoy segura de que con él lograremos más cosas importantes para Santa Marta”, indicó Rosmira Rivadeneira.

Frente a más de 50 personas, el candidato al Senado también socializó las demás gestiones que hizo como Representante a la Cámara. “Los magdalenenses me eligieron con más de 60.000 votos y me convirtieron en Representante a la Cámara. Desde el primer día me propuse trabajar para mi gente y aquí están los resultados. Hoy acudo a ustedes para que sean multiplicadores de mi gestión y me apoyen para convertirme en su senador”.

TOMA AL MERCADO PÚBLICO

En compañía de la lideresa Rosmira Rivadeneira, el aspirante, oriundo del municipio de Ariguaní, hizo un recorrido por el Mercado Público de Santa Marta visitando diversos establecimientos.

La mayoría de los comerciantes, vendedores informales y comunidad en general, se identificaron con las propuestas de Carlos Mario Farelo y le expresaron su respaldo para las próximas elecciones del 13 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí