Inicio Provincia El Banco / Roy García Sánchez se reunió con el comité organizador...

El Banco / Roy García Sánchez se reunió con el comité organizador de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

600
0
En mesa de trabajo desarrollada en la capital del Cesar, el alcalde municipal, Roy García Sánchez, se reunió con el comité organizador de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
El mandatario local socializó la oferta hotelera, gastronómica y turística del municipio, con el propósito de atender las delegaciones que participarán en las competencias deportivas a desarrollarse en Chimichagua, municipio elegido como sub sede de los juegos.
El gobierno ‘Construyendo Ciudad’, expuso al comité organizador de los juegos y al Comité Olímpico Colombiano, la voluntad de realizar los juegos de exhibición ‘Región Anfibia’, donde se abrirán inscripciones para las competencias de canotaje, nado libre, pesca con barredera y lanzamiento de atarraya.
De igual forma, se contempla la posibilidad que la competencia de triatlón pueda tener a El Banco, como sitio de partida o llegada, lo cual sería una importante oportunidad para la integración regional.
Con esta gestión se busca dinamizar la economía por 14 días continuos, generar empleos indirectos y permitirle a más de 200 turistas conocer la Ciudad Imperio de la Cumbia, su biodiversidad, su historia y cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí