Inicio Provincia El Retén / Alcalde Jorge Eliécer Serrano realizó Rendición de Cuentas

El Retén / Alcalde Jorge Eliécer Serrano realizó Rendición de Cuentas

848
0

El mandatario municipal de El Reten, Jorge Serrano explicó junto a su equipo de gobierno su compromiso de trabajo para que ‘El Retén Avance’.

«Con satisfacción realizamos este evento de rendición de cuentas de la vigencia 2021, tarea que cumplimos con el apoyo innegable de la gestora social Ana María Ramírez, los Secretarios y Jefes de Oficina», dijo el Alcalde.

En las instalaciones de la Institución Educativa Departamental, IED Roque De Los Ríos Valle, el evento inició con la intervención del Alcalde quien habló sobre el compromiso que tiene con los reteneros para continuar ejecutando acciones que beneficien al municipio.

“Seguiremos gestionando ante el Gobierno Nacional y ante cualquier entidad que sea necesario para cumplir todo lo que pactamos en el plan de gobierno y en el plan de desarrollo. Por eso quiero decirles que en ningún momento hemos pensado en dejar de lado nuestro compromiso para hacer de nuestro municipio un lugar de paz y desarrollo”, afirmó el alcalde.

De igual forma rindieron informe los Secretarios y Jefes de Oficina, quienes explicaron en detalle las tareas adelantadas y ejecutadas en el marco de sus funciones adquiridas en la administración municipal.

El evento también contó con la presencia del Personero Municipal, José Fandiño, la Jefe de Control Interno, Geraldine Anaya y los demás participantes quienes acompañaron desde la virtualidad a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook de la Alcaldía de El Retén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí