Inicio Distrito Alcaldía Distrital con hoteleros descuento vigente en el impuesto predial  

Alcaldía Distrital con hoteleros descuento vigente en el impuesto predial  

226
0

Los hoteleros afiliados a Cotelco capítulo Magdalena, conocieron en detalle cuáles son los beneficios de aprovechar el 20% de descuento vigente en el impuesto predial que ofrece la Alcaldía de Santa Marta y que estará disponible hasta el 31 de marzo del presente año.

En el marco de esta socialización celebrada en el Park Hotel, se entregaron facturas con descuentos incluidos y revisaron estados de cuenta de los contribuyentes de este sector económico de la ciudad. Además, el gremio se comprometió a pagar sus impuestos para seguir aportando al Cambio que Vive Santa Marta.

“Por solicitud del gremio hotelero nos reunimos con ellos para identificar sus inquietudes sobre el impuesto predial que fueron debidamente aclaradas, también les contamos que ya el Distrito asumió el Castrato Multipropósito y les manifestamos que con el pago de sus impuestos aportan a que la alcaldesa Virna Johnson continúe realizando más obras del Cambio”, dijo la secretaria de Hacienda encargada de Santa Marta, Denise Rangel.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena, Omar García, indicó: “los hoteleros afiliados a Cotelco tienen un compromiso con la ciudad que es el pago de sus impuestos para contribuir al desarrollo de Santa Marta, por lo tanto, participamos en una jornada muy importante con la Secretaría de Hacienda donde los hoteles tuvieron una atención personalizada”.

Artículo anteriorAdelantan proceso de evaluación a deportistas del programa de Alto Rendimiento
Siguiente ArticuloEssmar implementa plan de acción en La Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí