Inicio Generales Essmar implementa plan de acción en La Paz

Essmar implementa plan de acción en La Paz

702
0

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., continúa trabajando para garantizar mejores  condiciones de vida a todos los samarios, es por esta razón que, la agente especial interventora, Yahaira Díaz Quesada, en conjunto con el equipo técnico de las áreas de Acueducto y Alcantarillado, sostuvo una reunión con la comunidad del barrio La Paz y los ediles de la Localidad Tres, en aras de escuchar sus necesidades e inquietudes y darles pronta solución.

Durante el recorrido que se llevó a cabo en horas de la mañana en el barrio La Paz, en conjunto con la comunidad, se identificaron puntos críticos de vertimiento de aguas servidas que la Empresa se comprometió en solucionar de manera inmediata, mediante la implementación de un plan de acción que consiste en la realización de un censo para identificar los usuarios que aún no cuentan con conexión domiciliaria en la acometida de alcantarillado existentes.

Asimismo, se realizará la conexión de acometidas existentes que no se encuentran conectadas a la red, las cuales estarían originando fugas y problemas de vertimiento para la comunidad. De igual manera, en materia de acueducto ESSMAR E.S.P.  se comprometió en revisar la implementación y efectividad de los operativos de distribución de agua que se realizan en el barrio La Paz.

Posterior al recorrido, se realizó una reunión con los ediles de la Localidad Tres, en la cual Yahaira Díaz Quesada, agente interventora especial, sostuvo que: «Establecer estos canales de comunicación con los ediles de la localidad, nos permite llegar de una manera efectiva a atender las necesidades de los habitantes del barrio La Paz. Nuestro compromiso con las comunidades es realizar intervenciones que den solución a los problemas que nos reportan. Gracias a los ediles que hoy nos acompañaron en este recorrido y  jornada de trabajo que se verá reflejado en las acciones que implementaremos para atender las necesidades de esta comunidad».

Por su parte, Víctor Riátiga Peñaranda, edil de la localidad Tres Turística-Perla del Caribe, manifestó  que: «La actual gerente se encuentra abierta a escuchar a la comunidad, en especial a nosotros como líderes, quienes conocemos las problemáticas en materia de prestación de los servicios de  acueducto y alcantarillado, por ello  estamos muy agradecidos con ella».

Con estas acciones la ESSMAR E.S.P. seguirán trabajando de la mano con la comunidad para ofrecer un servicio de calidad y contribuir con el desarrollo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí