Inicio Departamento Adelantan proceso de evaluación a deportistas del programa de Alto Rendimiento

Adelantan proceso de evaluación a deportistas del programa de Alto Rendimiento

306
0

Mantener el apoyo a los deportistas a través del programa de Alto Rendimiento es uno de los objetivos del Gobierno del Cambio, para continuar con la proyección de cara a competir en los Juegos Deportivos Nacionales 2023, donde se espera que el Magdalena sea protagonista.

Un grupo de 43 atletas (10 mujeres y 33 hombres, dentro de los cuales se encuentran 3 en situación de discapacidad) hacen parte de los beneficiados de esta iniciativa, por lo que, desde hace dos semanas, se someten a evaluaciones médicas, valoración psicológica y pruebas físicas, con el fin de revalidar su condición y continuar con el respaldo de la Administración Departamental por intermedio de Indeportes Magdalena.

Después de finalizado este proceso evaluativo, la Gobernación del Magdalena dará a conocer el listado de los deportistas beneficiados para el primer periodo del año en curso; y desde ya, prepara la próxima convocatoria para que muchos más jugadores sean testigos del Cambio del deporte en el Departamento.

Indeportes dotó con implementación deportiva a las ligas, con el fin de contribuir en el mejoramiento de la práctica deportiva de los magdalenenses.

 

Artículo anteriorGobernación lideró operativos anticontrabando en 3 subregiones del Magdalena
Siguiente ArticuloAlcaldía Distrital con hoteleros descuento vigente en el impuesto predial  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí