Inicio Departamento Adelantan proceso de evaluación a deportistas del programa de Alto Rendimiento

Adelantan proceso de evaluación a deportistas del programa de Alto Rendimiento

785
0

Mantener el apoyo a los deportistas a través del programa de Alto Rendimiento es uno de los objetivos del Gobierno del Cambio, para continuar con la proyección de cara a competir en los Juegos Deportivos Nacionales 2023, donde se espera que el Magdalena sea protagonista.

Un grupo de 43 atletas (10 mujeres y 33 hombres, dentro de los cuales se encuentran 3 en situación de discapacidad) hacen parte de los beneficiados de esta iniciativa, por lo que, desde hace dos semanas, se someten a evaluaciones médicas, valoración psicológica y pruebas físicas, con el fin de revalidar su condición y continuar con el respaldo de la Administración Departamental por intermedio de Indeportes Magdalena.

Después de finalizado este proceso evaluativo, la Gobernación del Magdalena dará a conocer el listado de los deportistas beneficiados para el primer periodo del año en curso; y desde ya, prepara la próxima convocatoria para que muchos más jugadores sean testigos del Cambio del deporte en el Departamento.

Indeportes dotó con implementación deportiva a las ligas, con el fin de contribuir en el mejoramiento de la práctica deportiva de los magdalenenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí