Inicio Generales Algarrobo agradeció a Hernando Guida su gestión y le expresó su apoyo...

Algarrobo agradeció a Hernando Guida su gestión y le expresó su apoyo incondicional

834
0

El trabajo juicioso y dedicado de Hernando Guida Ponce en la Cámara de Representantes le valió recibir nuevamente de los habitantes del municipio de Algarrobo una multitudinaria y entusiasta muestra de apoyo a su candidatura por el partido de la U con el Número 101.

En la más reciente visita a este municipio del Magdalena el candidato a la Cámara, Hernando Guida recibió agradecimientos por parte de los líderes comunitarios que reconocieron que su gestión fue fundamental en el acompañamiento al gobierno municipal para obtener recursos.

Al respecto Hernando Guida Ponce, reconoció que su primera tarea frente a centenares de algarroberos era entregarles un balance de lo que había gestionado en sus primeros cuatro años.

En ese sentido resaltó: “Han sido cuatro años de labor cumplida, por lo que hemos hecho especialmente por este municipio, a nosotros los congresistas nos exigen resultados de lo que podemos gestionar por nuestra gente y yo se los he entregado”.

Hernando Guida ha demostrado con su gestión que es digno de recibir nuevamente el apoyo de los residentes en el municipio de Algarrobo.

“He legislado en pro de la protección de sectores productivos como el banano el ganado, el café, la palma, los cítricos y el sector pesquero en el Magdalena, todos claves para la economía de Algarrobo” explicó Hernando Guida Ponce.

También contó que acompañó un proyecto acerca de la financiación de pequeños y medianos agricultores para que por lo menos el 50 por ciento de la bolsa vaya a esos pequeños cultivadores y que el gobierno sea garante para que puedan acceder a créditos.

De otra parte y gracias al trabajo en equipo, Algarrobo cuenta con un “Sacúdete”, una iniciativa que pretende inspirar y guiar a los jóvenes a enfocar sus talentos y conocimientos, a través de un espacio de integración cultural al aire libre.

Asimismo, el municipio cuenta con 400 subsidios de vivienda para que los ciudadanos de Algarrobo puedan acceder a una vivienda propia a través de los programas que el Estado ha dispuesto para esto y el proyecto aprobado de un patinódromo que va a beneficiar a los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí