Inicio Generales 6.144 familias beneficiadas con la modernización de la subestación Pivijay

6.144 familias beneficiadas con la modernización de la subestación Pivijay

441
0

Con la presencia del alcalde municipal Roberto Pérez Varela; el gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro; el gerente territorial en el Magdalena, Diego Rincones y autoridades de la localidad fueron inauguradas las obras de modernización de la subestación Pivijay con una inversión de 1.957 millones de pesos.

La obra beneficia a 6.144 familias de Pivijay y clientes comerciales de esta importante población, gracias a la instalación de un nuevo transformador de potencia y modernización de los equipos de la subestación.

Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente General de Air-e, se colocó un transformador de 8 MVA en reemplazo de uno existente de 6 MVA.

“Este nuevo equipo permite ampliar la capacidad de la subestación, permitiendo así, contar con mayor respaldo energético para nuevos suministros y optimizar la calidad del servicio”, dijo.
Por su parte, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que gracias a la inversión ejecutada, adicionalmente la comunidad pivijayera se beneficiará con las obras que ofrecen mayor maniobrabilidad y capacidad de respuesta ante las interrupciones en el servicio que puedan presentarse.

El evento de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la subestación y contó con la asistencia de autoridades de la Policía Nacional, jefes de despacho del gabinete municipal, representante de gremios, miembros de la dirigencia comunal, líderes empresariales e industriales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí