Inicio Departamento Gobiernos del Cambio articulan proyectos 2022 para seguir trabajando por los magdalenenses

Gobiernos del Cambio articulan proyectos 2022 para seguir trabajando por los magdalenenses

369
0

A través de una amplia mesa de trabajo estratégico, el gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, junto a sus gabinetes de gobierno, trazaron y socializaron las acciones que en materia de proyectos han ejecutado en pro de la ciudadanía.

El encuentro se llevó a cabo durante toda la tarde y noche de este sábado en las instalaciones del hotel Mercure, y contó además con la participación de gerentes de hospitales del Departamento, quienes también dieron a conocer los trabajos que desde sus instituciones realizan en favor de las comunidades.

La actividad se basó y tuvo como fin, en la realización de un balance minucioso en relación a los dos años de trabajo que lleva el gobierno de Carlos Caicedo en el Magdalena, la continuidad en manos de Virna Johnson en Santa Marta y lo propio por parte de las administraciones de la red hospitalaria del Magdalena.

“Nos hemos convocado para conocer si estamos cumpliendo con el mandato popular con el cual hemos sido elegidos democráticamente por el pueblo. Estamos en la obligación de seguir trabajando articuladamente para que sea el pueblo el beneficiado con estos gobiernos del Cambio”, indicó el gobernador Carlos Caicedo.

Quien agregó, que esas acciones que buscan la consolidación de un gobierno popular, también fueron trasladadas a la hoja de ruta con las que vienen trabajando las gerencias de hospitales, para que sea unísono el cambio en los entes territoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí