Inicio Generales “Lo apoyamos para que siga gestionando proyectos para los campesinos: reteneros a...

“Lo apoyamos para que siga gestionando proyectos para los campesinos: reteneros a Hernando Guida”

530
0

Con su visita a El Retén, el fin de semana el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U con el partido 101 Hernando Guida Ponce reafirmó el apoyo de los campesinos y agricultores del norte del Magdalena. Sus proyectos han demostrado especial interés por la calidad de vida de las familias rurales y el apoyo ha sido reciproco.

Los ciudadanos expresaron al candidato su complacencia por demostrar hasta ahora que se pueden encontrar maneras de procurar beneficios económicos reales para el sector rural, en un municipio cuya economía depende en gran manera del trabajo agrícola.

Cabe mencionar que, como Representante, Hernando Guida Ponce ha sido Coautor de la Ley 2186 de 2022 que fortalece el financiamiento de los pequeños y medianos productores agropecuarios, y es autor del Proyecto de Ley que declara prioridad sanitaria en Colombia las enfermedades del banano, palma y cítricos.

En El Reten Hernando Guida Ponce, expuso las iniciativas que ha impulsado en favor del agro y los pequeños productores.

Es muy importante subrayar que uno de los factores que no ha permitido el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario en los últimos años han sido la falta de opciones de financiamiento dirigido hacia los pequeños y medianos productores agropecuarios.

“Puedo afirmar que he ganado experiencia en el Congreso y en la gestión a favor de los municipios del Magdalena y Santa Marta su capital, esto sumado a mi vocación de servicio me hace un candidato a la cámara que merece su voto de confianza” expresó Hernando Guida Ponce candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U número 101 frente a centenares de reteneros.

“Para este efecto me comprometo a seguir trabajando de manera sistemática en propuestas legislativas que mejoren el desarrollo económico y social del Magdalena y Santa Marta” agregó.

Hernando Guida Ponce visitó los sectores de Las Palmas, San Miguel y el 27 de febrero, en el municipio de El Retén donde recibió eufóricas y masivas muestras de respaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí