Inicio Generales En Plato, Tenerife y Zapayán, ratifican su apoyo al Cambio en el...

En Plato, Tenerife y Zapayán, ratifican su apoyo al Cambio en el Congreso con Lista de Caicedo a la Cámara

205
0

Un multitudinario recibimiento, dieron los habitantes de Plato a los candidatos de la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes y Rafael Martínez al Senado, donde sin llevar cantantes, llenaron la plaza del Hombre Caimán de vecinos cargados de ilusiones de un verdadero Cambio en su representación en el Congreso.

Los candidatos también estuvieron en Tenerife y Zapayán, donde agricultores, campesinos, líderes sociales, educadores y estudiantes de la subregión Centro del Magdalena, se sumaron a las propuestas de la Lista de Caicedo de generar una reforma agraria y desarrollo rural con crédito, vías y asistencia técnica. Además, impulsar la educación con ‘Las Becas del Cambio’ para darle una oportunidad a los jóvenes que no tienen la facilidad de acceder a educación de calidad y de forma gratuita.

Frente a miles de personas en la plaza del Hombre Caimán, Ingrid Aguirre indicó que: «nosotros queremos llegar al congreso de la República, para rodear la gestión de nuestro compañero Gobernador del Magdalena y gestionar proyectos del Congreso para que se realicen en el Departamento, por eso los invito este 13 de marzo para que voten por nosotros, es un día histórico tenemos que renovar el Congreso, tengan la plena la seguridad que la Lista de Caicedo no somos mudos, confíen en nosotros que los resultados se verán en corto tiempo».

Además Abraham Katime resaltó los programas que se han ejecutado desde la Gobernación como «Médico a Tu Casa » y «Las Becas del Cambio», programas con un impacto positivo en los diferentes municipios del departamento del Magdalena. «Nosotros queremos educación pública gratuita y universal, en Plato se construirá el Centro Cambia, paralelo a esto se entregarán 30.000 mil becas y el reto es llegar a las 90 mil, para llegar a una cobertura cercana al 100%», manifestó Abraham Katime.

Coincidieron en las 15+1 propuestas para Cambiar a Colombia: «Estamos seguros que dadas las circunstancias ustedes el 13 de marzo votarán a conciencia y por un presente y futuro mejor», aseguró Hugo Paternina.

La candidata Rossana Rodríguez añadió a esas palabras que “siempre he creído en algo, y es que la mejor pedagogía es a través del ejemplo; si nosotros los jóvenes no participamos de estos espacios, les estaremos dando lugar para que los politiqueros pongan los recursos del Magdalena a disposición de su bolsillo y sus amigos”.

Artículo anteriorConsejo Superior le otorga la más alta calificación al Doctor Pablo Vera por su gestión como Rector de UNIMAGDALENA
Siguiente ArticuloGobiernos del Cambio articulan proyectos 2022 para seguir trabajando por los magdalenenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí