Inicio Generales El Banco y San Zenón recibieron a Chelito, con gran regocijo

El Banco y San Zenón recibieron a Chelito, con gran regocijo

372
0

El candidato a la cámara de representantes José Domingo Dávila “Chelito Dávila” sigue su compromiso con los magdalenenses, recorriendo cada rincón de su departamento, esta vez realizó sus visitas en el municipio de el Banco, uno de los más grandes del departamento, donde fue recibido por más de 90 familias en un evento organizado por el líder local, Xavier Carrascal y en donde se pudieron compartir ideas y propuestas para aplicar desde la cámara de representantes.

Una vez terminado el evento, se dirigió a jugar un partido de fútbol, comúnmente llamado Picaíto, en la cancha «La Murillo» donde hizo parte del equipo de “EL TIMAO” y compitió contra el equipo “CLUB SUBMARINO”, ganando la admiración de los asistentes.

El candidato fiel a su discurso se comprometió a trabajar 24/7 en equipo por la comunidad

El día continuó con un almuerzo en casa del anfitrión anteriormente nombrado Xavier Carrascal, con un plato tradicional de esta región el cual es la Icotea, donde el candidato a la cámara José Domingo Dávila “Chelito Dávila” por el partido Cambio Radical 105 y su equipo de trabajo pudieron degustar.

Finalmente el recorrido termina en el municipio de San Zenón, en un evento organizado por Victoriano Martínez, líder y ex concejal en 3 ocasiones y por la familia Niño,  acompañado con más de 150 familias, donde se debatieron temas como la necesidad de tener mejores vías terciarias, escenarios deportivos y mayor apoyo al deporte.

El candidato fiel a su discurso se comprometió a trabajar 24/7 en equipo por la comunidad por cada uno de estos problemas y para mejorar la calidad de vida de cada magdalenense.

Artículo anteriorDerecho Penal/ Porte y tenencia de armas
Siguiente ArticuloUn Magdalena de oportunidades, desde la Cámara: Propuesta de Luis Vives

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí