Inicio Generales Un Magdalena de oportunidades, desde la Cámara: Propuesta de Luis Vives

Un Magdalena de oportunidades, desde la Cámara: Propuesta de Luis Vives

630
0

El candidato Luis Vives González avanza en su campaña para llegar a la Cámara de Representantes. Casa a casa en diferentes barrios de Santa Marta y municipios del departamento ha compartido sus propuestas que apuntan a la construcción de un Magdalena de oportunidades.

El exdiputado Vives González, motivado por el enorme potencial que tiene el departamento, busca llegar Congreso de la República para continuar trabajando por el Magdalena. Identificado con el número 105 en el tarjetón y de la mano del partido Centro Democrático busca seguir sirviendo a la comunidad desde la política.

Su propuesta que denomina “constructiva”, tiene varios pilares, entre ellos la apuesta por el desarrollo del Magdalena en el sector productivo, el campo y turístico, con el enorme potencial que posee el departamento. La infraestructura educativa es otro de los temas por el que seguirá trabajando, haciéndole seguimiento a los colegios que hoy no tienen infraestructura adecuada y gestionando para que sean mejoradas.

Desde sus inicios en la política ha sido un abanderado por promover lo nuestro, es decir, los productos locales del territorio, que será uno de los temas por los cuales seguirá trabajando.

Desde sus inicios en la política ha sido un abanderado por promover lo nuestro

Uno de los temas neurálgicos de su campaña es impulsar a los emprendedores, para ello la propuesta es un Fondo de Capital Semilla para que puedan desarrollar sus ideas y convertirlos en negocios, para que en un futuro sean generadores de empleo.

Como bien es sabido, el déficit de vías en el Magdalena es una problemática vigente. Luis Vives propone movilizar las entidades correspondientes con el fin de que se pueda resolver el enorme déficit vial que hay en el departamento.

La invitación es para que todos los que quieren aportar y construir un Magdalena de oportunidades, y que sea uno de los referentes a nivel nacional como un departamento de desarrollo, se unan a esta propuesta. Su propósito es que samarios y magdalenenses se sientan identificados en la visión donde los jóvenes tengan oportunidades para educarse, hombres y mujeres emprendedores tengan oportunidad de desarrollar sus ideas y convertirlas en grandes negocios e industrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí