Inicio Distrito Alcaldía realiza mantenimiento permanente al Camellón de la Bahía

Alcaldía realiza mantenimiento permanente al Camellón de la Bahía

153
0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, viene realizando labores de mantenimientos preventivos del renovado Camellón de la Bahía, con el fin de conservar las instalaciones en buen estado para el disfrute de samarios y turistas.

Para ello, la EDUS cuenta con un equipo técnico quienes son los encargados de realizar permanentemente actividades como riego de las plantas ornamentales, árboles y mantenimiento de la grama.

Igualmente, desarrollan limpieza y desinfección de los baños mixtos públicos que entraron a funcionar el pasado domingo y limpieza de módulos. Así mismo, el personal está atento del buen funcionamiento de las redes eléctricas, acueducto y alcantarillado.

Es destacable cómo el Camellón de la Bahía se ha convertido en un espacio predilecto de esparcimiento, recreación, deporte y encuentro familiar; por ello, el personal se esfuerza cada día para que el lugar permanezca impecable y los visitantes puedan disfrutar de su estancia.

El equipo de operarios hace un llamado a la comunidad para que cuiden el lugar, tengan sentido de pertenencia, debido que se han encontrado que inescrupulosos han sustraído las plantas ornamentales de los jardines.

También le piden a los visitantes no hacer mal uso de las cuerdas de protección, que en algunos casos son desmontadas o también las utilizan para sentarse dejándolas inestables y en mal estado.

Cabe resaltar que esta obra de los Gobiernos del Cambio dinamiza el turismo y la economía tanto de los pescadores, vendedores de jugos tradicionales, artesanos y establecimientos comerciales cercanos del Camellón.

Es por eso que, la alcaldesa Virna Johnson se encuentra trabajando en la reactivación del sector turístico de la ciudad y extiende la invitación a los samarios de cuidar y querer las obras que están transformando a Santa Marta como antesala a sus 500 años de fundación.

Artículo anteriorGobernación realizó mesa de trabajo con representantes de los centros de protección y bienestar del adulto mayor
Siguiente ArticuloConsejo Superior le otorga la más alta calificación al Doctor Pablo Vera por su gestión como Rector de UNIMAGDALENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí