Inicio Distrito Alcaldía capacitó en manipulación de alimentos a vendedores de la Plazoleta de...

Alcaldía capacitó en manipulación de alimentos a vendedores de la Plazoleta de Jugos del Camellón 

409
0

Con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica y dinamizar las actividades comerciales que se ofrecen en el Camellón y su nueva plazoleta de jugos tradicionales, la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de las Secretarías de Gobierno y de Salud, comenzó a impartir un curso de manipulación de alimentos a los comerciantes que fueron reubicados en ese recuperado sitio de atracción turística.

De esta manera, los vendedores de los tradicionales jugos y fritos que fueron reubicados del sector de la calle 16 hacia la nueva plazoleta del Camellón, amplían sus conocimientos para mejorar el servicio que por años han ofrecido a samarios y visitantes.

“Nos satisface la disposición de los vendedores informales en hacer parte del Cambio para la ciudad, cada día los vemos más motivados en crecer y mejorar sus condiciones con la reubicación que hoy logró hacer la Alcaldía en el nuevo Camellón. Seguiremos trabajando por ellos”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.

En el recuperado Camellón de la Bahía se adelanta un proceso de mejoramiento continuo para ofrecer productos y servicios de calidad que contribuyan a impulsar a Santa Marta como un destino competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí