Inicio Distrito Distrito realiza controles en el Camellón de la Bahía para el uso...

Distrito realiza controles en el Camellón de la Bahía para el uso adecuado del bien público  

320
0

La Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, realiza controles permanentes en el Camellón de la Bahía en pro que la ciudadanía le dé un uso adecuado a este bien público.

Así mismo, este espacio cuenta con guardianes que están constantemente entregándoles el mensaje a los ciudadanos de cuidar y preservar esta obra gestada y ejecutada por los Gobiernos del Cambio.

“En el Camellón de la Bahía hemos implementado varias estrategias; la primera son los guardianes que están 24 horas allí para cuidar el espacio público y explicarles a aquellos que quieran tomar este espacio como dormitorio que no está permitido”, indicó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

La mandataria de los samarios agregó: «Con la gerencia de la Edus y la Secretaría de Gobierno estamos realizando monitoreos, recorridos y supervisiones constantes para verificar que estén usando de forma adecuada el camellón».

El mensaje enfático de la alcaldesa Virna Johnson es para que haya un buen uso del Camellón de la Bahía por parte de todos los samarios y los visitantes, por lo que es importante el compromiso de la comunidad en cuidarlo.

Desde el Distrito, se garantizará el mantenimiento y sostenimiento de esta obra, sin embargo, el sentido de pertenencia de los ciudadanos es fundamental para que el camellón permanezca en buenas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí