Inicio Distrito Contribuyentes pueden aún aprovechar el 20% de descuento en el impuesto predial...

Contribuyentes pueden aún aprovechar el 20% de descuento en el impuesto predial  

711
0
Los contribuyentes en Santa Marta tienen disponible el alivio tributario de pronto pago del impuesto predial que estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año, con el propósito que los ciudadanos aprovechen esta gran oportunidad.

Se trata del 20% de descuento sobre el tributo antes mencionado, lo que permite que los samarios puedan ahorrarse unos recursos y al mismo tiempo estar al día con sus obligaciones tributarias.

“Queremos invitarlos a que aprovechen el descuento de pronto pago, un gran beneficio para todos. Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson estaremos llevando esta información a todos los contribuyentes para que nadie se quede sin acceder al alivio en su economía”, manifestó el secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago Murillo.

Cabe recordar, que los medios de pago habilitados son: Chatbot, Telegram y WhatsApp 3206158606; APP Tributos SM y la página web www.santamarta.gov.co portal de Impuestos, a través de los cuales pueden descargar la factura en formato PDF, consultar saldo y pagos a través del botón PSE.

Así mismo, pueden llegar hasta la Casa de Rentas ubicada en la calle 23 #8A-58 y en la Alcaldía Distrital en el Centro Histórico de la ciudad. De igual forma, con la factura impresa, el contribuyente puede acercarse a cualquier banco de la ciudad a realizar el pago de sus impuestos con descuento incluido.

DETALLES DEL DESCUENTO 

Hasta el 31 de marzo del 2022, descuento del 20% para contribuyentes que estén al día y paguen la totalidad de la vigencia 2022 del impuesto predial; además para aquellos ciudadanos que tengan deudas de años anteriores y paguen su totalidad, reciben el descuento sólo para la vigencia del presente año.

10% de descuento que estén en mora con el pago de sus impuestos de años anteriores, pero paguen en su totalidad la vigencia 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí