Inicio Sin categoría En gira por el Magdalena la Lista del Cambio presenta las 15+1...

En gira por el Magdalena la Lista del Cambio presenta las 15+1 propuestas

754
0
La Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes, recorre cada rincón del departamento del Magdalena y la ciudad de Santa Marta. El martes Ciénaga, Fundación y los sectores de Ciudad Equidad y el 13 de Junio, la Vuelta al Cauca en Gaira y San Jorge en la capital de Magdalena, fueron los epicentros de las concentraciones de los abanderados de Fuerza Ciudadana.
Con el objetivo de llevarles a las comunidad la esperanza de cambio ante una pésima gestión parlamentaria, que durante años no gestionó recursos ni presentó ante el Congreso de la República proyectos en beneficio de las comunidades; los candidatos Hugo Paternina, Abraham Katime, Ingrid Aguirre y Rossana Rodríguez, presentaron las 15+1 propuestas y las 250 acciones para cambiar a Colombia.
En dos reuniones en el municipio de Fundación, el que por años fue la ‘Esquina del Progreso’ y hoy registra altos índices de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades, la candidata de la Lista de Caicedo, Ingrid Aguirre, aseguró que desde Fuerza Ciudadana se tiene la convicción de devolverle el mandato al pueblo y no a unos cuantos, como hacen los clanes de la política de antes.
Hugo Paternina hizo lo propio en Ciénaga y Abraham Katime se desplazó hasta Ciudad Equidad y el sector de 13 de Junio en Santa Marta, donde reiteró que así como la gente en el pasado no creía en una victoria del pueblo a través de Fuerza Ciudadana, el 13 de marzo llegará la quinta ocasión en la que el mandato popular triunfe.
A su vez, la candidata Rosana Rodríguez convocó a los jóvenes a tomar las riendas del país y votar por una lista que representa Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí