Inicio Sin categoría Alcaldesa exige a Superservicios que acate orden judicial y entregue la ...

Alcaldesa exige a Superservicios que acate orden judicial y entregue la Essmar

705
0

La alcaldesa Virna Johnson hizo presencia en la sede de la Essmar, donde exigió de forma categórica a la Superintendencia de Servicios Públicos que debe terminar su intervención a la Empresa. 

“Estuvimos en la Essmar tras cumplirse el plazo para que la Superservicios acate la orden del Juez Segundo Administrativo y devuelva la Essmar a los samarios. Nos recibió la actitud irrespetuosa y la negativa de la agente Yahaira Díaz”, señaló la Alcaldesa. 

La mandataria distrital fue enfática en manifestarle a la agente interventora de la Essmar que toda actuación que ejecute a partir de la fecha está viciada de ilegalidad, puesto que tiene que cumplir con la decisión judicial. 

“Levantamos un acta y dejamos constancia que lo que haga en adelante la agente interventora tiene vicios de ilegalidad, acta que en su actitud desobligante se negó a firmar. Pero no nos doblegamos, no es la primera vez que juntos luchamos por lo público. ¡ESSMAR es de los samarios!”, enfatizó la alcaldesa Virna Johnson. 

Recordó además que la intervención de la Superservicios a la Essmar tiene un fondo politiquero y se da justo cuando el Distrito tiene la hoja de ruta clara para avanzar en la solución definitiva al desabastecimiento de agua en la ciudad. 

“Pretenden ahora confundir y robarse créditos, los samarios saben que las obras de la Essmar en beneficio de todos son gestión e inversión nuestra y las tenían que continuar, así como el colector Tamacá y la ampliación de la PTAP  El Roble, entre otras intervenciones”, manifestó. 

Anunció la alcaldesa Virna Johnson que junto con el gobernador Carlos Caicedo continúa con las gestiones que contiene el convenio tripartito Alcaldía- Gobernación-Cenit para avanzar en los diseños de la planta El Curval, en una muestra de que no se detendrá en la búsqueda de la solución al desabastecimiento de agua y en optimizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en el Distrito. 

La mandataria distrital estuvo acompañada de los trabajadores de la Essmar, por quienes exigió también que se les garanticen sus derechos laborales por parte de la agente interventora de la Superservicios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí