Inicio Distrito Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras 

Distrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras 

129
0

La alcaldesa Virna Johnson liderará la entrega de certificados e incentivos para las 180 mujeres emprendedoras que se capacitaron en Artes y Oficios gracias a la labor irrestricta de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Corporación para el Desarrollo Social del Magdalena (CODESMAG).

La iniciativa nació como compromiso del Distrito por brindar una oportunidad a mujeres de las localidades 1 y 2 de poder generar ingresos sostenibles, con ocasión de las afectaciones sociales, económicas y laborales generadas por la COVID-19. Gracias a esto, se lograron seis (6) cursos, de 200 horas cada uno, de Bisutería, Cocina Típica, Elaboración de Mochilas, Modistería, Muñequería y Panadería, respectivamente; y seis (6) unidades productivas por temática, legalmente constituidas. Asimismo, las mujeres recibieron formación como eje transversal en Marketing Digital, Bioseguridad y acompañamiento psicosocial.

El evento se llevará a cabo el 19 de enero en Manteles y Cristales, ubicado en Bavaria, a las 10:00 a.m.

El Gobierno del Cambio Imparable sigue trabajando en pro del fortalecimiento de la mujer samaria.

Artículo anteriorEn gira por el Magdalena la Lista del Cambio presenta las 15+1 propuestas
Siguiente ArticuloEmpresarios destaca gestión de la alcaldesa Virna Johnson para entregarle a Santa Marta su renovado Camellón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí