Inicio Distrito Empresarios destaca gestión de la alcaldesa Virna Johnson para entregarle a Santa...

Empresarios destaca gestión de la alcaldesa Virna Johnson para entregarle a Santa Marta su renovado Camellón

109
0

Con la inauguración del recuperado Camellón de la Bahía, Santa Marta acelera el cambio con más inversión hacia el sector turístico y permite una reactivación económica para todos los gremios de la ciudad.

Un grupo de empresarios del Distrito mostró su espaldarazo a la gestión realizada por la alcaldesa Virna Johnson, debido a que este nuevo atractivo turístico permitirá que la ciudad siga posicionándose como uno de los destinos preferidos tanto para nacionales, como para extranjeros.

La directora de la Corporación Centro Histórico, Diana Giraldo, aseguró que este tipo de proyectos son los que necesita Santa Marta para seguir cambiando el Centro Histórico de la ciudad.

“Este camellón lo necesitábamos, el antiguo estaba deteriorado y ahora con la llegada de los cruceristas tendremos espacios de esparcimiento para locales y visitantes. Esto lo necesitábamos para la transformación del Centro Histórico”, manifestó Giraldo.

En esa misma línea, el empresario y chef, Fabián Rodríguez, hizo un llamado de reflexión para que tanto samarios como visitantes cuidemos de este nuevo atractivo para que perdure en el tiempo.

“Creo que impactará de manera positiva en todos. El llamado que le hacemos a todos es a que cuidemos lo que ha hecho la Administración, porque hizo un trabajo excelente y depende de los samarios que cuidemos este nuevo camellón”, indicó Rodríguez.

Por su parte, el presidente de la Junta directiva de Cotelco capítulo Magdalena, Jorge Enrique Londoño, aseguró que esta obra impulsará el turismo en el sector.

“Este nuevo camellón traerá a que los turistas disfruten del mar, del Morro, de las playas, es un atractivo para descansar y caminar, para conocer mejor a la ciudad”, manifestó.

Asimismo, el empresario del Centro Histórico, Luis Bermejo, destacó la gestión de la alcaldesa Virna Johnson, porque a pesar de las adversidades cumplió con una obra que impactará de manera positiva en el turismo de la ciudad.

“Vemos el esfuerzo y la terminación de la obra que va a impactar en el turismo y cada una de las personas de la ciudad, los habitantes de Santa Marta somos los responsables que se vuelva sostenible y lo tengamos mucho tiempo. Debemos ser un vigía y un cuidador de este camellón”, dijo el empresario.

El Gobierno del Cambio Imparable sigue cumpliéndoles a los samarios, demostrando una vez más que la confianza depositada en este modelo de administración de los recursos públicos trabaja por el desarrollo y beneficio para toda la ciudad.

Artículo anteriorDistrito certificará en artes y oficios a 180 mujeres emprendedoras 
Siguiente ArticuloCiénaga / Inició adecuación y mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí