Inicio Provincia Ciénaga / Alcalde Tete inicia la ‘Feria de Obras’ en Jolonura

Ciénaga / Alcalde Tete inicia la ‘Feria de Obras’ en Jolonura

694
0
Desde la vereda Jolonura, el alcalde del municipio de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper dio inicio a la ‘Feria de las obras’ con el proyecto de mejoramiento de vías terciarias.
Las acciones se adelantan con el apoyo de maquinaria amarilla gestionada ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres debido al estado de calamidad pública, con la finalidad de atender de manera global todas las vías de acceso del área rural del área plana y alta.
Con este importante proyecto el mandatario de los cienagueros busca que los campesinos, agricultores y caficultores de la zona puedan trasladar sus productos por vías en buen estado y en menos tiempo posible.
Pronto esta maquinaria llegará de manera permanente a toda el área rural del territorio.

REUNIONES CON LIDERES DE LA ISABEL Y SIBERIA

En el corregimiento La Isabel, el mandatario de los cienagueros Luis Tete, se reunió con miembros de la Junta de Acción Comunal y  líderes campesinos de las distintas veredas de los corregimientos La Isabel y Siberia con el fin de abordar temas para las soluciones a las necesidades de las vías del sector.

Los distintos líderes entregaron sus opiniones de las soluciones prioritarias que van desde los estudios topográficos hasta la creación de las placas huellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí