Inicio Distrito Sara Candanoza Cahuana, nueva directora del Dadsa 

Sara Candanoza Cahuana, nueva directora del Dadsa 

433
0

La alcaldesa Virna Johnson designó a la ingeniera ambiental y sanitaria Sara Yen Candanoza Cahuana, como la nueva directora del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, quien se suma al equipo del Gobierno del Cambio para contribuir con el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’, en materia ambiental.

La nueva funcionaria es especialista en Epidemiología, técnico profesional en Control Ambiental y se encuentra cursando la maestría en Epidemiología y Salud Pública en la Universidad Internacional de Valencia, España.

Sara Candanoza cuenta con experiencia en planes de manejo ambiental, monitoreo de calidad del aire; implementación de acciones para la disminución de la erosión; seguridad sanitaria y ambiental; inspección, vigilancia y control de temas sanitarios, entre otras.

La Directora del Dadsa enfatizó en la importancia de la educación ambiental, control al ruido y atención a las comunidades en temas relacionados con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí