Inicio Distrito Alcaldía de Santa Marta inicia el programa ‘Marineros para la Paz’ 

Alcaldía de Santa Marta inicia el programa ‘Marineros para la Paz’ 

394
0

Aportando a la prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral de la población víctima del conflicto armado presente en la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Oficina de la Alta Consejería para la Paz le dio la bienvenida al programa ‘Marineros para la Paz’.

Este programa impulsado por la alcaldesa Virna Johnson brinda escenarios y estrategias de reintegración a las personas, que dejaron las armas y se acogieron a los procesos de desmovilización o reincorporación a la vida civil, desarrollando la línea programática de la Política de Paz y Reconciliación del Distrito.

También se atiende el proceso orientado desde el gobierno Nacional, en lo relacionado a la construcción y gestión de paz territorial e implementación de los acuerdos firmados para una paz estable y duradera y de posteriores acuerdos con igual connotación.

Así mismo, se ofrece un rol estratégico en las acciones de promoción y defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario (DIH) en el Distrito de Santa Marta.

Con estas acciones, la administración Distrital contribuye a generar espacios para la paz y convivencia de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí