Inicio Distrito Alcaldía lleva el programa Mi Calle al barrio Los Laureles 

Alcaldía lleva el programa Mi Calle al barrio Los Laureles 

893
0

El programa Mi Calle llegó con éxito en su fase preliminar al barrio Los Laureles, para seguir adelantando el proyecto de transformación social y urbanística de Santa Marta.

El tramo de Los Laureles es, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, el primero en ser priorizado en esta etapa del programa, considerando que a su vez hace parte esencial del proyecto de Recuperación de la Malla Vial del Distrito.

En medio de las temporadas festivas, el equipo de trabajo de la Alcaldía sigue imparable en su propósito de mejorar las condiciones de vida de los samarios. Por eso, ya se iniciaron los estudios topográficos, para que en las próximas semanas se dé inicio al proceso de validación de inventario forestal, solicitudes de permisos ambientales y se ejecuten las visitas de inspección técnica para garantizar la realización de los trabajos dentro de los cronogramas establecidos por la administración distrital.

Cabe resaltar que la intervención en el sector de Los Laureles, se hace en 360 metros lineales que corresponde a un área de pavimento rígido de 3.300 metros cuadrados.

Estas obras contemplan la construcción de andenes en concreto,  que al igual que los demás proyectos ejecutados por la Alcaldía del Cambio Imparable cumplen con toda la normativa de accesibilidad para las personas con limitaciones de movilidad. Los trabajos también contemplan la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario.

Con materiales de la mejor calidad y la ejecución transparente de los recursos, se aseguran el éxito de esta nueva intervención en infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí