Inicio Provincia En Aractaca / Vendedores ambulantes del ‘Puente de los Varaos’ son reubicados

En Aractaca / Vendedores ambulantes del ‘Puente de los Varaos’ son reubicados

478
0

Los vendedores ambulantes que ocupaban el espacio público en la carrera 8, entre carrera tercera y carrera quinta de Aracataca fueron reubicados en el plan de recuperación de la movilidad por esa zona del municipio conocida como el ‘Puente de los Varaos’.

El objetivo de esta estrategia de reubicación es organizar a los vendedores sin que se afecte su trabajo, y por ende la economía y el sustento de las personas.

Para el operativo de reubicación, la Alcaldía tuvo el acompañamiento de las autoridades, la Policía Nacional, Ejército Nacional, Bomberos Concejo Municipal, la Personería y la Secretaría de Gobierno Municipal.

Los vendedores fueron reubicados a las afuera del mercado público, desde entonces se a mantenido el orden en la calle 8.

“Es notoria la mejoría en la movilidad, nos encargamos de que las autoridades estén en constante vigilancia para evitar que vendedores no vuelvan a estacionarse en este sector, estamos en busca de mejorar la calidad de vida de los cataqueros y darle una mejor imagen a nuestro municipio”, indicó el Alcalde Municipal.

Anteriormente por este tramo de la vía se presentaba alta congestión vehícular, lo que generaba trancones
que evitaban el flujo de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí