Inicio Departamento Médico en Tu Casa realizó 62 mil 233 intervenciones en el Magdalena

Médico en Tu Casa realizó 62 mil 233 intervenciones en el Magdalena

501
0

Con gran éxito culminó la maratón de Médico en Tu Casa visionada por el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien proyectó, a través de la Secretaría Seccional de Salud Departamental, realizar 30 mil intervenciones en todo el Magdalena. Sin embargo, las expectativas se superaron porque en total fueron 62 mil 233 ciudadanos que tuvieron la oportunidad desde su casa, su lugar de trabajo y sin hacer filas, de acceder a los servicios que ofrecen los profesionales de la salud.

El objetivo de la esta gran estrategia, implementada por el Gobierno del Cambio, es dignificarle la vida y restituirles los derechos básicos a los magdalenenses, razón por la que durante 48 horas seguidas y sin descansar Revolucionó la Salud, tal cual y como está contemplado en su Plan de Desarrollo.

Los equipos de Médico en Tu Casa estuvieron en las calles, visitaron casa a casa, barrio a barrio, tanto en Santa Marta como en los 29 municipios del Magdalena. En total fueron 676 profesionales y técnicos de la salud como médicos generales y especialistas, enfermeras, auxiliares de enfermería, psicólogos, técnicos ambientales y ocupacionales, nutricionistas y odontólogos los que estuvieron en todos los rincones de este territorio brindando atención oportuna y especializada.

Con esta nueva apuesta de atención en salud, durante todo el 2021 se pasó de 120 a 182 mil 233 intervenciones en todo el Departamento, demostrando así una verdadera transformación y Cambio en la salud de los magdalenenses, quienes durante décadas padecieron de un pésimo servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí