Inicio Culturales Alcaldía Distrital instala la Aldea de Belén y los Pesebres Itinerantes

Alcaldía Distrital instala la Aldea de Belén y los Pesebres Itinerantes

544
0

El espíritu de la Navidad se tomó las calles de Santa Marta y gracias a la gestión realizada por el Gobierno del Cambio Imparable que lidera la alcaldesa Virna Johnson, los samarios y visitantes pueden disfrutar de pesebres itinerantes en varios barrios de la ciudad y de la gran aldea de Belén, ubicada en el Parque Deportivo Bolivariano.

Hasta el próximo 24 de diciembre, los pesebres itinerantes recorrerán las calles de barrios como María Eugenia, Primero de Mayo, Ciudad Equidad, Bastidas, Centro, Pescaíto, Timayuí, Ciudadela 29 de Julio, San Pedro Alejandrino, Los Trupillos, Taganga, San Pablo, Villa Dania, Andrea Carolina, entre otros.

La Alcaldía Distrital tiene uno de los alumbrados navideños más económicos del país, con lo que se pudo instalar más de 1.200 luces led en los parques Bolívar, San Miguel, Los Trupillos y de Los Novios, así como en la Catedral Basílica y en los intercambiadores de la Sierra Nevada y La Piragua.

Asimismo, samarios y visitantes podrán disfrutar de las cuatro estructuras megagigantes de árboles navideños, tres gigantismos del morro y otros que hacen alusión a la obra del Nobel García Márquez, a las flores y aves de la Sierra Nevada y el imponente árbol de Navidad ubicado en el parque de Bolívar.

Igualmente se podrán apreciar figuras planas como letreros de Navidad, 12 ángeles para postes, 14 copos de nieve, 24 figuras navideñas, 120 mariposas amarillas y 200 reflectores de colores.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta invita a todos los samarios y turistas a visitar la Aldea de Belén, instalada en el Parque Deportivo Bolivariano, en ella encontrarán una recreación de un pesebre interactivo para el disfrute tanto de niños y adultos, la cuales tendrán proyecciones con técnicas de video mapping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí