Inicio Provincia Tenerife / Fondo Adaptación entregó viviendas a 25 familias

Tenerife / Fondo Adaptación entregó viviendas a 25 familias

564
0

El Fondo Adaptación entregó este viernes viviendas de interés prioritario a 25 familias que se encontraban en estado de vulnerabilidad en zona rural del municipio de Tenerife, Magdalena, reubicándolas en la ‘Urbanización Brisas de San Juan’.

Con esta entrega, la Entidad beneficia a 113 personas del corregimiento Real Obispo, de Tenerife, gracias a una inversión de $1.443 millones.

La Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, aseguró que: “Seguimos cumpliendo el compromiso del presidente Iván Duque de acelerar la entrega de viviendas a los sectores más vulnerables del país y mejorar las condiciones de vida de más colombianos”.

Las viviendas entregadas en la ‘Urbanización Brisas de San Juan’, fueron construidas sobre un lote de 84 metros cuadrados y el área construida es de 41 metros cuadrados.

Cada solución de vivienda consta de: dos alcobas, cocina, sala-comedor, baño, lavamanos, sanitario y zona de ropas. Esta Urbanización cuenta con servicios públicos en funcionamiento: acueducto, energía y alcantarillado (PTAR).

En total, ya son 963 viviendas que ha entregado el Fondo Adaptación en el departamento del Magdalena, en lo que va del gobierno del presidente Iván Duque, con una inversión de $56.090 millones en los municipios de: Aracataca, Iriguaní, Ciénaga, El Banco, Pedraza, Plato, Santa Ana, Tenerife y Zapayán.

“En el Fondo Adaptación hemos sido abanderados en la entrega a las comunidades, de infraestructura moderna y adaptada al cambio climático en todas las regiones de Colombia, como lo estamos haciendo hoy con estas 25 familias del municipio de Tenerife”, puntualizó Raquel Garavito.

Artículo anteriorAlcaldía levanta pico y placa de particulares y taxis para Navidad y Año Nuevo 
Siguiente ArticuloAlcaldía Distrital instala la Aldea de Belén y los Pesebres Itinerantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí