Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson entregó en Pescaíto tres tramos viales

Alcaldesa Virna Johnson entregó en Pescaíto tres tramos viales

445
0

La comunidad del barrio Pescaíto recibió de manos de la alcaldesa Virna Johnson la remodelación de tres tramos de la malla vial, que no sólo mejoran las condiciones de vida de los habitantes del sector, sino que permiten el mejoramiento de conexión a zonas como el sector turístico de Taganga o el Centro de la ciudad.

Acompañada de los líderes comunitarios y los miembros del Comité Barrial, la mandataria entregó los tramos ubicados en la carrera 11 entre calles 6 y 7; en la carrera 7 entre calles 9 y 10; y la calle 8 entre carreras 9 y 10.

“Entregamos tres tramos de vía reconstruidos con su reposición de redes de alcantarillado y acueducto, esto mitiga las inundaciones y mejora la movilidad. No es reparcheo, como algunos dijeron, fue la reposición completa de las placas de las vías”, dijo la Alcaldesa.

Frente a la remodelación de las vías en el sector de Pescaíto, el líder comunal David Ruiz Ureche agradeció la gestión realizada por la mandataria Distrital, debido a que algunos tramos se encontraban en mal estado, provocando accidentes que ponían en riesgo la vida de los pobladores.

“Agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson y a su equipo de gobierno porque los trabajos hechos en las redes de alcantarillado y acueducto nos ayudarán cuando llegue la época de lluvias, evitando las inundaciones”, comentó Ruiz.

Por su parte, Lorexy Quinto, otra de las residentes de Pescaíto, aseguró que “antes, por algunas de las calles no se podía transitar de manera tranquila debido a los huecos, pero ahora hay menos riesgo gracias a las placas nuevas”.

El Gobierno del Cambio Imparable seguirá solucionando las problemáticas que se presentan en diferentes sectores de Santa Marta, como ha sido la premisa desde el 2012 cuando comenzó el proceso de transformación de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí