Inicio Distrito “Con Obras Menores el Cambio es Imparable” sigue entregando noticias a los...

“Con Obras Menores el Cambio es Imparable” sigue entregando noticias a los samarios  

550
0

Con el objetivo de seguir trabajando de la mano con las comunidades, la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno, avanza en el desarrollo del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’, que tiene como propósito continuar estimulando la participación ciudadana, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada proyecto, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

En este sentido, la Alcaldía Distrital socializó con los habitantes de los barrios San Fernando, Simón Bolívar y Taganga Centro las obras que se van a ejecutar en esos sectores, cuyos habitantes se verán favorecidos con obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

En el barrio San Fernando la Alcaldía Distrital ejecutará por medio de este programa la pavimentación, beneficiando aproximadamente a 1.500 personas del sector. En Taganga Centro, se construirá una cancha múltiple, con la cual se beneficiarán mil personas; mientras que en Simón Bolívar, también se pavimentará un tramo para beneficio de 860 habitantes.

Marcelino Kdavid, secretario de Gobierno Distrital indicó que “se seguirá fortaleciendo el liderazgo y participación como derecho fundamental de los ciudadanos en la construcción de un orden social justo. Los ejecutores de acciones que lleven pequeñas, medianas y grandes soluciones a problemas existentes en su comunidad”, comento el secretario.

Recordemos que este programa fue idealizado por Carlos Caicedo, ejecutado en dos fases por Rafael Martínez, bajo los nombres de `Cien Obras Menores para la Equidad y el Buen Vivir’ y `Obras Rurales para el Cambio y el Buen Vivir’. Hoy, la alcaldesa Virna Johnson le da continuidad, para que aún, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, no se detengan los programas y proyectos que impactan positivamente a las comunidades más necesitadas del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí