Inicio Provincia Ariguaní / Minvivienda invertirá 30 mil millones en construcción del alcantarillado

Ariguaní / Minvivienda invertirá 30 mil millones en construcción del alcantarillado

783
0

El municipio de Ariguaní contará con alcantarillado, luego que se socializara la obra que tendrá una inversión de $40 mil 500 millones, que corresponden a través de un crédito de Findeter, por $10 mil millones y $30 mil millones del gobierno nacional.

Lo anterior corresponde a la construcción de la segunda fase del sistema de alcantarillado, de acuerdo a lo explicado por el alcalde David Farelo quien dio detalles de la obra macro.

“Parecía algo imposible por la situación financiera del municipio, pero a través de la gestión logramos un proyecto que dará progreso y desarrollo a nuestro municipio”, dijo el alcalde David Farelo Daza.

La socialización se hizo con la presencia del delgado del Ministerio de Vivienda a través de su viceministerio de Agua, Andrés Restrepo y representantes de Edubar, empresa encargada de la ejecución del proyecto.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde David Farelo, el plan maestro tiene un plazo de ejecución de 32 meses, y en las próximas semanas se estará abriendo el proceso de convocatoria para la ejecución. El pliego licitatorio tipo estaría listo en dos meses.

“Lo que quiere decir que en la primera semana del mes de marzo estaría arrancando esta gran obra que solucionaría el problema de aguas servidas en el Municipio”, indicó el Mandatario Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí