Inicio Generales Trabajos técnicos en sectores de Santa Marta y zonas rurales

Trabajos técnicos en sectores de Santa Marta y zonas rurales

610
0

Del 15 al 17 de diciembre, la empresa Air-e realizará trabajos técnicos en sectores de Santa Marta y zonas rurales con el fin de adelantar adecuaciones en la red de distribución.

En Santa Marta, el 15 de diciembre se llevarán a cabo jornadas con interrupción del servicio de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en los sectores de los barrios San Pablo, cerro Ziruma y los sectores comprendidos desde la calle 38 hasta la calle 46 desde la carrera 4 hasta la carrera 5A.

El 16 de diciembre se ejecutarán trabajos con interrupción del servicio en el corregimiento de Sevillano y zona rural de Riofrío en Zona Bananera, en el horario de 8:10 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Mientras tanto en el barrio El Yucal de Santa Marta también se desarrollarán trabajos en el horario de 7:10 de la mañana a 4:30 de la tarde requiriendo la interrupción.

Trabajos Transelca en Santa Marta

La empresa Transelca ejecutará trabajos de mantenimiento el próximo viernes 17 de diciembre de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

CIRCUITO ALMENDROS, barrios: 20 de Julio, Betania, Obrero, Pradito, Veracruz, Berlín, Los Almendros, Las Delicias, El Recreo, San Francisco, Libertador, Riascos, Manguitos, el Recreo, Goenaga, Juan 23, 20 de julio, Bethania, Pradito, Berlín, Jardín, Cundí, Veracruz, san José, Miraflores, Territorial.

CIRCUITO BASTIDAS, barrios: Quintas del Libertador, Balcones de Libertador, Florida, Galicia, Nueva Galicia, Villa Sara, El Pantano, Santa Fe, Salvador, Tayrona, El Paraíso, La Florida, Pinedo Vidal, La Estrella, Los Trupillos, Santa Lucia.

CIRCUITOS LIBERTADOR, LIBERTADOR 5, 6, 7 y 8, barrios: Avenida Libertador entre carreras 19 y 22, Sector Avenida Libertador con carrera 26, Libertador, 13 de junio, Postobón, el Jardín, cerro las 3 cruces, el Porvenir, Nuevo Jardín, Alto Jardín, 7 de agosto, El Totumo, San José, Los Cerros, San Martin, Pescaito, Olaya Herrera, Villa Sol, Nacho Vives, San Fernando, Urbanización EL Nogal,  La Bolivariana, Asocom, Urbanizaciones Ciudad Del Sol, Filadelfia, Terranova, Montpellier, Andrea Carolina, Tejares del Libertador, Líbano 2000, Mira Campestre, Nevada, Sierra Dentro, La Concepción 1, 2, 3, 4, Bastidas, Chimila 1, Chimila 2, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Divino Niño 1, Urbanización Torres de Bahía Concha, 8 de Diciembre, 17 de Diciembre, Santa Mónica, Maria Cristina, Villa Aurora, Vista Linda, Onda Del Caribe, Cardonales, Batidas Sector desde la Carrera 35 hasta la 36 entre calles 11A y 15, Carretera vía Bahía Concha entre Kilómetros 1 y 4, corregimiento de Taganga.

CIRCUITO MAMATOCO, barrios Altos de La Avenida, Villa Del Rio, Simón Bolívar, Las Malvinas, Mamatoco, Bolivariana, Alta Mina, Urbanización San Pedro Alejandrino, La Unión, La Esmeralda, Villa Del Carmen, Urbanización Villa Ely, Urbanización EL Bosque, Urb. Boulevard El Río, El Reposo, Edificio Mirador de La Bahía, Sector Avenida Libertador entre carreras 27 y 28, Buenos Aires, Cerro Las Tres Cruces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí