Inicio Distrito Alcaldesa entregará distinciones a galardonados con Medalla Ciudadano Ejemplar

Alcaldesa entregará distinciones a galardonados con Medalla Ciudadano Ejemplar

189
0

Mediante acto solemne programado para las 5:00 de la tarde de este martes 14 de diciembre en el Teatro Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson impondrá la Medalla Ciudadano Ejemplar a 18 samarios que sobresalen por su admirable esfuerzo de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito y constituyen ejemplo excepcional en actividades de conservación y preservación de la identidad samaria.

Estas distinciones se otorgan en las categorías Gestión Cultural, Fomento y Espíritu Deportivo, Joven emprendedor, Innovación y Creatividad, Mujer Ejemplar, Líder Innato, Maestro Destacado y Embajador de Paz, de igual forma una categoría especial denominada A Toda una Vida Ejemplar. En esta última categoría se rendirá un reconocimiento póstumo a la obra y al legado de María Cecilia Almanza a favor de la cultura en el Distrito.

La Medalla Ciudadano Ejemplar se creó y se reglamentó mediante Decreto fechado el 4 de julio de 2017, por parte del entonces alcalde Rafael Martínez, como mecanismo mediante el cual la Alcaldía de Santa Marta honra con ella a personas sobresalientes del Distrito, en reconocimiento a sus acciones y hechos especiales que contribuyan y repercutan de manera amplia, significativa e histórica al desarrollo de la capital Magdalenense.

Artículo anteriorCiénaga / En marcha dos nuevos transformadores de potencia y nuevo circuito
Siguiente Articulo«Formamos a las mujeres para dignificar sus vidas e impulsarlas a la autonomía económica”: Alcaldesa Virna Johnson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí