Inicio Provincia Sitionuevo /Firmado convenio para construir la nueva Cancha de Falcao

Sitionuevo /Firmado convenio para construir la nueva Cancha de Falcao

609
0

El alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga, firmó este 16 de noviembre, el acta de Inicio para la Construcción de la Nueva Cancha de Falcao, en el Corregimiento de Nueva Venecia.

El objeto consiste en adecuación de la placa polideportiva e iluminación, en el corregimiento de Nueva Venecia, por un valor de $3.539.553.083.00.

La Interventoría, estará a cargo de  la firma Consorcio Sitionuevo y el plazo para concluir la obra, es de 6 meses.

“El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, luego de una gestión directa de nuestra Administración, con el equipo de trabajo, se hizo posible consolidar este proyecto tan importante para esta Comunidad Palafítica, que trae grandes beneficios a los niños, jóvenes y adolescentes, quienes tendrán en donde divertirse sanamente, en su tiempo libre y les evita  caer en vicios y en otros  “malos pasos”.

“La inversión, se trata de una cofinanciación del Ministerio, con el Municipio, convenio que me satisface, pues lo logramos y como es nuestro compromiso, seguiremos trabajando en todos los sectores, ¡Vamos Con Toda Por El Deporte¡” señaló, el alcalde José Alcides Manga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí