Inicio Generales Avanzan obras eléctricas en el proyecto El Líbano

Avanzan obras eléctricas en el proyecto El Líbano

94
0

Con una inversión superior a los 611 millones de pesos ejecutada con recursos propios, la empresa Air-e adelanta una obra de remodelación eléctrica que ha denominado Proyecto El Líbano, el cual beneficia los sectores de El Líbano 2000, Altos de El Líbano, Urbanización Tayrona Tamaca.

Un total de 1008 usuarios residentes de dichos sectores serán beneficiados con esta obra de mejora técnica que ya cuenta con un avance del 55%. Conforme a lo previsto se intervendrán 34 transformadores para su adecuación o reemplazo.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las acciones de mejora contemplan también la instalación de nuevas redes, postes y transformadores, así como la instalación del equipo de medida, con los cuales se ofrecerá mayor confiabilidad en la calidad del servicio para la comunidad.

La inversión supera los 611 millones de pesos ejecutada con recursos propios

Rincones Rivas manifestó que esta transformación del suministro eléctrico ya cuenta con la remodelación de más de 7 kilómetros de red en la urbanización Tayrona y el sector de Altos del Líbano 2000 y actualmente se realizan actividades de hincado de postes en el sector de El Líbano.

“Nos encontramos en el desarrollo de las obras técnicas con el acompañamiento de la comunidad y simultáneamente continuamos brindando a la comunidad detalles de los beneficios del proyecto que viene avanzando positivamente”, indicó.

Artículo anteriorSitionuevo /Firmado convenio para construir la nueva Cancha de Falcao
Siguiente ArticuloGases del Caribe, 14 años respaldando a Sabor Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí