Inicio Generales Gases del Caribe, 14 años respaldando a Sabor Barranquilla

Gases del Caribe, 14 años respaldando a Sabor Barranquilla

685
0

Gases del Caribe vuelve a decir presente en la feria gastronómica más importante de la Región Caribe, Sabor Barranquilla y como patrocinador oficial del evento, reafirma su compromiso con enaltecer y promover las tradiciones gastronómicas del Caribe colombiano y el mundo.

En su versión número 14, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con las delicias gastronómicas de la más alta calidad, shows en tarima por parte de reconocidos y avalados chefs locales y nacionales, talleres-conferencias, rueda de negocios, entre otros espacios, gracias al aporte realizado por Gases del Caribe, y los demás promotores incondicionales del evento que desde su nacimiento han ratificado su compromiso con la ciudad, la industria y con los amantes del buen sabor.

Al respecto de la feria, Clementina Holguín, Subgerente Administrativa de Gases del Caribe indicó: “Hoy en día la cocina es vista como una de las actividades de mayor demanda e interés a nivel mundial, y Gases del Caribe, como promotor de la industria, y de Barranquilla por sus características de ciudad cosmopolita, mantiene su compromiso con esta feria que adicionalmente busca aportar a la reactivación económica de la región y de Colombia”.

El chef Sergio Martin, reconocido por su restaurante La Divina Comedia

Para esta edición, Gases del Caribe trae a Sergio Martín, chef creador de lo que muchos han denominado una embajada gastronómica italiana en Colombia, con Trattoria La Divina Comedia, restaurante en el que ha demostrado lo que fue su formación en la Scuola Ristorazione Nazareno en Carpi (Módena) y su experiencia en restaurantes en el norte de Italia, entre ellos la Trattoria Le Aie y el Ristorante La Torinese.

Martin también se ha desempeñado como presentador del programa Gastrolatino para el canal RCN internacional, ha sido director del Centro Gourmet KitchenAid, además de contar con diferentes apariciones en festivales gastronómicos en Colombia.

La Fundación Gases del Caribe también dice presente en Sabor Barranquilla

La moda, los negocios, y los proyectos de fortalecimiento empresarial de la Fundación Gases del Caribe no podían pasar desapercibidos. A través de sus respectivos stands, las Artesanas de Chorrera exhibirán los diseños confeccionados con el acompañamiento de la diseñadora Claudia Buitrago para la colección Hilos de Tradición. Así mismo, la repostería Atalú, Rosquitas de Chorrera, encurtidos de Chocoritos, y el picante de Usiacurí Hot deleitarán a los visitantes del stand de la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí