Inicio Generales Air-e instala nuevo transformador en subestación Bonda

Air-e instala nuevo transformador en subestación Bonda

390
0

De manera ininterrumpida trabajan técnicos especializados de Air-e en la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación Bonda, ante la avería del equipo existente el pasado miércoles en horas de la noche.

Para superar la emergencia fue necesario el traslado de un transformador desde otra ciudad. Sin embargo, por el peso y características fue muy complejo ingresarlo a la subestación.

De acuerdo con el ingeniero Diego Rincones, Gerente de Air-e en el Magdalena, la labor ha sido ardua por parte de los técnicos de la compañía.

“Seguiremos trabajando hasta la normalización del servicio y es necesario señalar que durante el montaje del trasformador también se requiere una serie de pruebas para energizarlo y ponerlo en funcionamiento”, dijo.

Durante la emergencia han sido afectados los corregimientos de Bonda y Guachaca y en Santa Marta los sectores de Timayui 1, 2 y 3, Garagoa, Los Alpes, Los Laureles, Nueva Mansión 1 y 2, Nuevo Milenio, Villa Danny, Villa Diana, 11 de Noviembre, 20 de octubre, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí