Inicio Distrito optimizan el alumbrado público con mantenimientos en la avenida del Ferrocarril

optimizan el alumbrado público con mantenimientos en la avenida del Ferrocarril

440
0

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los samarios, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, intervino con una jornada de mantenimiento preventivo la infraestructura de alumbrado público que se encuentra ubicado sobre la avenida del Ferrocarril.

Durante la jornada, el área de Alumbrado Público de la Empresa, llevó a cabo la limpieza y el correspondiente pintado de 57 postes; asimismo, se retiraron afiches y carteles fijados indebidamente en el espacio público. También se hizo la verificación de los registros, acometidas, pedestales y canalización de la infraestructura, todo esto, con el objetivo de continuar con las acciones por una Santa Marta iluminada y segura. 

Estas actividades están contempladas en el plan de mantenimientos que se realiza periódicamente y que lidera la alcaldesa Virna Johnson y la gerente, Patricia Caicedo Omar, con el fin de prestar un óptimo servicio de alumbrado público, y de esta manera mejorar la percepción de seguridad en la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí