Inicio Distrito Ferias de la Equidad han beneficiado a 1.499 personas en los barrios...

Ferias de la Equidad han beneficiado a 1.499 personas en los barrios de Santa Marta 

342
0

Con mucha alegría, satisfacción y agradecimiento hacia la alcaldesa Virna Johnson, reciben los habitantes de los diferentes sectores de Santa Marta a las Ferias de la Equidad, en las cuales se lleva a las comunidades la oferta institucional de la Alcaldía Distrital y sus dependencias.

Hasta la fecha se han atendido más de 1.499 personas, en sectores como Aeromar, Santana y San Martín, donde  se pone a disposición de los ciudadanos los servicios de 26 dependencias del Distrito y más de 24 entidades externas. De estas personas, 634 recibieron los servicios en el barrio Aeromar, 412 en Santana y 453 en San Martín.

“Estamos muy contentos con la llegada de la Feria de la Equidad. Gracias a este espacio, muchas personas han recibido los servicios y atención”, expresó Manuel Castro, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Martín.

Así mismo, la ciudadana Karoline García agradeció los servicios que la Alcaldesa con su equipo de gobierno, lleva a los barrios. “Me he beneficiado del Sisbén, Familias en Acción y del programa ‘Mi Vacuna’; gracias por venir a los barrios”, manifestó.

Los niños también disfrutan del arte, la cultura y la recreación a través de los programas e iniciativas que lleva la Alcaldía de Santa Marta con las diferentes secretarías o dependencias. Los más pequeños disfrutan con las clases de música, interpretación de instrumentos musicales, pintura, elaboración de figuras con globos y pintucaritas.

El niño Rodolfo Andrés Maestre Orozco aseguró que le gustaron las actividades realizadas durante la Feria de la Equidad. “Hicimos pintucaritas, dibujamos y la gpasamos bien. También jugamos con los globos y tocamos los instrumentos”, dijo el menor.

Estas son sólo algunas de las voces de los beneficiados con las Ferias de la Equidad, una estrategia de los Gobiernos del Cambio iniciado por Carlos Caicedo, actual Gobernador del Magdalena, cuando se desempeñó como Alcalde de Santa Marta, y que continúa la alcaldesa Virna Johnson, llevando más de 140 servicios gratuitos a los samarios y residentes en esta capital.

Con las Ferias de la Equidad se acerca la oferta institucional a los barrios, se atienden las necesidades o requerimientos de los ciudadanos y se contribuye con el mejoramiento de las condiciones de vida de los residentes en esta capital, ratificando el compromiso social de la alcaldesa Virna Johnson y el Gobierno del Cambio.

Este martes, la Feria de la Equidad llegará a la vereda Tigrera, el jueves irá a Taganga y el sábado estará en Bellavista (La Paz). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí