Inicio Provincia Sitionuevo/Llegó el pavimento a varios barrios de la cabecera municipal

Sitionuevo/Llegó el pavimento a varios barrios de la cabecera municipal

851
0

En la cabecera municipal de Sitionuevo, la Administración ha instado grandes esfuerzos, para embellecer la población, pero ante todo, el objetivo principal, es brindar, más comodidad a las personas de la comunidad,  quienes, en esta época de invierno, piensan dos veces, para salir de sus casas, puesto que las constantes lluvias, encharcas las calles y se corre el peligro de resbalar en el barro o sufrir cualquier otro accidente.

En vista de estas dificultades que ocasionan las mencionadas lluvias, el alcalde José Alcides Manga, ha gestionado con el gobierno nacional y conseguido recursos, con los que ha pavimentado algunas calles, pero en esta ocasión, le tocó recurrir a los recursos propios del Municipio, para construir la pavimentación de varios senderos peatonales, los cuales cumplen el objetivo de mantener ciertos barrios de la cabecera,  libre de charcos, que le dan seguridad, especialmente a los adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

Sendero pavimentado en el Barrio La Playita.

En estos días, se concluyeron las obras de pavimentación de los senderos  del barrio Simón Bolívar en la Calle 8 entre carreras 21 y 22, que consta de 106 metros lineales por 6 metros de ancho.

Igualmente se construyó el sendero peatonal en el barrio La Playita, en la calle 2 entre carreras 16 y 17 y calle 17 entre carreras 2 y 3.

También se puso al servicio de la comunidad, el sendero peatonal en el barrio Villa Esperanza, de la cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí