Inicio Generales Air-e socializa avances en sus operaciones comerciales e industriales

Air-e socializa avances en sus operaciones comerciales e industriales

552
0

La empresa Air-e lideró en Santa Marta un encuentro  con clientes del segmento comercial e industrial a fin de dialogar sobre aspectos relacionados con la prestación del servicio en diversos ámbitos.

Con la presencia de la Directora Comercial, Claudia Liliana Gómez; el Gerente de Grandes Clientes, David de Marchena; el Gerente Territorial, Diego Rincones y su equipo de ejecutivos de cuentas se llevó a cabo el evento que recibió clientes de diversas actividades económicas quienes manifestaron sus inquietudes al grupo directivo.

Los avances de la Compañía en calidad del servicio, las actualizaciones tarifarias, determinación del consumo, pedagogía de la facturación, cobro de energía reactiva, fueron entre otros los temas ventilados durante el encuentro.

La Directora Comercial, Claudia Liliana Gómez, calificó como positiva esta nueva oportunidad de relacionamiento para dar a conocer a sus clientes temas de gran interés y brindar también claridad a sus interrogantes.

La directiva se refirió además a la importancia de brindar a los clientes información determinante para el avance de la compañía

La directiva se refirió además a la importancia de brindar a los clientes información determinante para el avance de la compañía como es el nivel de pérdidas  que se registra hoy día por defraudación del fluido eléctrico y el índice de recaudo.

«Es necesario un trabajo conjunto con nuestros clientes para fortalecer el círculo virtuoso que promovemos que es la mejora del servicio por parte de la empresa y el pago oportuno más el no robo de energía por parte de los usuarios», anotó.

Artículo anteriorUna bala perdida y una silla de ruedas no frustraron el anhelo de César Navarro de convertirse en Tecnólogo en Educación Física
Siguiente ArticuloSitionuevo/Llegó el pavimento a varios barrios de la cabecera municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí